saludo

El Instituto de Karrantza es un Centro de Educación Secundaria Obligatoria, etapa de gran importancia, pues es clave para acceder tanto a bachilleratos como a Ciclos Formativos de Formación Profesional. Por ello, el gran reto que nos hemos propuesto todas las personas que trabajamos en este Centro es que todo nuestro alumnado tenga éxito escolar.

Pero esto no es algo que podamos hacer solos, sino que sólo podremos conseguirlo en colaboración y diálogo continuo con vosotros. Porque todos aquellos lugares y momentos en los que intervenimos profesorado y familia pueden significar algo para la completa educación de vuestros hijos.

Por ello, esta colaboración es la que nos atrevemos a pediros, pudiendo ser ésta de diferentes formas: manteniendo una estrecha comunicación con los tutores, proponiendo al Centro actividades de formación que os gustaría realizar, valorando ante vuestros hijos la labor que realiza el personal docente y no docente (profesores, personal de administración y servicios, comedor y limpieza), o bien participando en las actividades en las que os invitemos.

Sin más, que sepáis que todos los que trabajamos aquí estamos dispuestos a colaborar con vosotros en el reto de educar a vuestros hijos.

¡Bienvenidos al curso 2022-2023!

Joseba Edesa, Nerea Respaldiza e Irune Casado

El Equipo Directivo.